lunes, 22 de septiembre de 2008

Promesas de la virgen María .


Siete gracias que la Santísima Virgen concede a las almas que la honran diariamente (considerando sus lágrimas y dolores) con siete Avemarías. Santa Brígida.  

1º. Pondré paz en sus familias. 

2º. Serán iluminados en los Divinos Misterios. 

3º. Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos. 

4º. Les daré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. 

5º. Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y los protegeré en todos los instantes de sus vidas. 

6º. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte: verán el rostro de su Madre. 

7º. He conseguido de mi Divino Hijo que los que propaguen esta devoción (a mis lágrimas y dolores) sean trasladados de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos “su eterna consolación y alegría”.  


4 comentarios:

hna_mafer dijo...

SALUDO A LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS Y DE HOMBRES, QUIEN VA DE LA MANO DE MARIA,VA EN CAMINO RECTO.
¡¡¡QUE VIVA LA VIRGEN MARIA!!!

hna_mafer dijo...

FELICIDADES A QUIENES TIENEN ESTE BLOG.

nachita melendez dijo...

GRACIAS VIRGENCITA MARIA :

ERES LA REINA DE TODO EL UNIVERSO. TE AMAMOS MUCHO. BENDICE A NUESTRAS FAMILIAS . AMEN.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR NO OLVIDAR EL CORAZÓN DE NUESTRA MADRE, gracias por el esfuerzo.
PORFAVOR NO DEJEN DE VER LOS MENSAJES DE LA VIRGEN DE MEDJUGOJE.
LES RECOMIENDO ESTA PAGINA:
http://www.medjugorje.ws
Y COMO DIJO MI HERMANITA MAFER
¡¡¡ QUE VIVA LA VIRGEN MARÍA, QUE VIVA NUESTRA MADRECITA!!!