lunes, 22 de septiembre de 2008

Oración a la madre Dolorosa .



Oh Madre Dolorosa ! por tus lágrimas, por la corona de espinas, por los clavos que llevas en tus
manos, por las espadas del dolor con que nuestros pecados traspasaron tu corazón; vuelve a
nosotros esos tus ojos misericordiosos y alcánzanos de tu hijo Santísimo, dolor intenso de nuestras
culpas y vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad.

Oh Madre Dolorosa ! Proteje a la Santa Iglesia, Proteje nuestra Patria !
Ampara a la juventud!
Ampara a la niñéz !
Amén.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me sacaste de un apuro

Raul dijo...

Oh virgen Dolorosa como fiel hijo tuyo Aclamo a ti para que intercedas ante tu hijo Jesucristo en esta desesperada busqueda de trabajo, en vuestras manos encomiendo mi alma y mi desesperacion.

selena dijo...

Madre doloroso te imploro que invoques por mi. Soy una hija desaventurada que dejo sus hijos por andar en el la vida alegre llena de drogas y vida triste. Segui a un hombre y solo le di amargura y tristeza. Aun asi arepentifa dztoy y solo me peza aver dejado a mis hijos que hoy sln 10anos y veo cuanto perdi sud ninez. Mi hijo msyot .o sale de problemas y mi hija sola mucho fenvor y amatgura. Te pido tu perdon y tu ayuda necesito salvavion sanacipm y salir de esta prision

Anónimo dijo...

Esta oracion me va ayudar en el via crusis que vamos a realizar en nuestro barrio, porque la mamita Maria es el ejemplo de dolor por nuestros pecados para que Dios nos perdona.

Anónimo dijo...

522

Anónimo dijo...

Existe una falta ortográfica es protege no proteje.

Anónimo dijo...

Virgen Dolorosa, madre Santísima te doy gracias por todo lo que me has dado, y te pido queintercedas ante Tu Hijo Santísimo por favor ayudes a mi esposo a encontrar un trabajo, Tu sabes la necesidad que tenemos junto con mis 6 hijos, y Tu como Madre no nos desamparas

Anónimo dijo...

Virgen Dolorosa, Madre Santísima te doy gracias por todo lo que me has dado, y te pido que intercedas ante Tu Hijo Santísimo le ayudes a mi esposo a encontrar un trabajo, Tu sabes la necesidad que tenemos junto con mis 6 hijos, y Tu como Madre no nos desamparas Amén

Maria Geovanna dijo...

Amen, hoy mas que nunca la fe esta viva y mi arma es el rosario..te amo mi Madre de bondad y misericordia

Maria Geovanna dijo...

Amen, hoy mas que nunca la fe esta viva y mi arma es el rosario..te amo mi Madre de bondad y misericordia

Maria Geovanna dijo...

Amen, hoy mas que nunca la fe esta viva y mi arma es el rosario..te amo mi Madre de bondad y misericordia

Yohana dijo...

Oh virgen Dolorosa te aclamamos te suplicamos que intersedas por la angustia que sentimos el Ecuador y en especial la provincia de Manabi y Esmeralda que sufrimos aquel terremoto el 16 de Abril te pedimos que calmen las replicas y que nunca jamas vuelva pasar algo asi,y por aquellas personas que fallecieron y perdieron todo por favor madre ten piedad de nosotros y que tengamos de nuevo la tranquilidad

manuel eustorgio gustavo dijo...

Madre Dolorosa. Tu llevas el dolor de ver a tu hijo crucificado. El es nuestro Señor Jesucristo. Yo llevo el dolor de ver a mi hijo de 42 años con dos operaciones al cerebro y otra a los testículos, llevo el dolor de ver desahuciado a mi hijo: me entregaron a que muera poco a poco con paliativos. Pero Dios me lo tiene todavía en mi compañía. Madre querida, ayúdale a soportar el sufrimiento de esta tremenda agonía; si es posible, pídelo a Jesús, tu divino hijo,que mi hijo Hugo Fernando no sufra más. Si tiene que morir, que sea sin tanto sufrimiento. El puede curarlo y volverle a la vida. Todo está solo en tu Dios hijo tuyo. El te concederá el miladro de la vida. Madre, acudo a tí porque sabes cuan grande es mi sufrimiento. Bendíceme en nombre de Jesús.

Anónimo dijo...

Madre Doloras
Sabes que es dolor de madre silencio perpetuo del alma, te pido de rodillas de cuerpo y alma que me permitas tu bendicion y obra de misericordia sobre mi hija en estos momentos; que reine tu misericordia y justicia sobre ella y sobre estos momentos dificiles que se avecina, con relacion a su paternidad te pido madre mia que hagas justa tu obra con la misericordia que necesitamos.
Gracias Madre.

Anónimo dijo...

Virgen Dolorosa protégenos bajo tu manto intercede Madre Nuestra por nuestra familia danos la sabiduria como Padres para guiar a nuestros hijos. Acoge a mi pequeño q mañana se presenta a sus pruebas para iniciar su vida escolar.Bendice nuestro trabajo. Amen.

AVE dijo...

Madre mia Dolorosa, que nunca podré olvidar: te saludo, te aclamo, te festejo, hermanado con todos tus devotos, con todos esos niños que fuimos consagrados a ti, con todos esos hombres que ahora miras con ternura desde tu altar bendecido con nuestros corazones, te saludo hoy 20 de abril. Y espero verte, ver tu imagen y sentir tu presencia favorecedora.

Javier Salas dijo...

Bendiciones madre dolorosa en tu dia y por favor sigue bendiciendo a todo el ecuador amen .